Alta de Newsletter

FORMULARIO DE NEWSLETTER

ALTA EN NEWSLETTER

Todo formulario de alta en una newsletter comercial deberá llevar su cláusula específica en la que el usuario autorice que se le envíe mailing comerciales.

INFORMACIÓN BÁSICA DE PROTECCIÓN DE DATOS: 

En cumplimiento del deber de informar a los interesados de las circunstancias y condiciones del tratamiento de sus datos y de los derechos que le asisten, ponemos a su disposición la siguiente información. 

 

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS 

RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO

Responsable: Portamar Residencial, S.L.

CIF: B60858610 Dir. Postal: C/ Avenida 341, nº 14, 08860, Castelldefels, Barcelona.

FINALIDAD

Envío de comunicaciones comerciales por vía electrónica por parte de la empresa.

LEGITIMACIÓN

Su consentimiento

DESTINATARIOS

Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en los que exista una obligación legal o comunicación necesaria para poder prestarle el servicio adecuadamente.

DERECHOS

Puede ejercer sus Derechos a acceder, rectificar, oponerse, limitar, portar y suprimir los datos ante el responsable del tratamiento; además de acudir a la autoridad de control competente (AEPD).

INFORMACIÓN ADICIONAL

Puede consultar la información adicional sobre el tratamiento de sus datos personales aquí.

 

** En aquí incluir Hiperlink a Política de privacidad

 He leído y acepto la Política de Privacidad

**Incluir Hiperlink a Política de privacidad

ENVÍO DE COMUNICACIONES COMERCIALES

"De conformidad con lo dispuesto en la Ley Orgánica de Protección de Datos y Garantía de los Derechos Digitales, así como en la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información, le informamos que sus datos están incluidos en nuestras bases de datos comerciales. El responsable del tratamiento es Portamar Residencial, S.L.y los datos son tratados con la finalidad de manteneros al día de nuestros productos y servicios.

 

Asimismo, le comunicamos que puede ejercitar en su caso la baja de la inscripción dirigiéndose a Portamar Residencial, S.L.a la siguiente C/ Avenida 341, nº 14, 08860, Castelldefels, Barcelona. Así mismo podrá ejercer el derecho de baja de esta suscripción en el siguiente enlace.”