Acerca de

En Portamar Residencial llevamos más de 15 años cuidando de nuestros mayores, ofreciéndoles una mejor calidad de vida, proporcionando la tranquilidad y la confianza que buscan sus familiares.

Las personas que vivimos en Portamar Residencial y el equipo del centro, le queremos dar la bienvenida y agradecer su visita a la que esperamos sea su nueva casa. Sin duda, la mejor opción para garantizar los mejores cuidados.

Les invitamos a que conozcan a nuestro equipo y las instalaciones, paseando por su magnífico jardín y por los espacios comunes abiertos y luminosos. Conocerán además un pequeño jardín donde disfrutamos de la evolución de nuestras plantas aromáticas y flores, que además utilizamos en nuestros talleres con la psicóloga.

Cuidamos de sus seres queridos entregándoles amor, respeto  y profesionales de nuestros cuidados.

Instalaciones

En nuestro centro encontrarán una atención completa a todos los niveles, para lo que contamos con una plantilla de profesionales dirigidos a ofrecer los servicios necesarios para garantizar la calidad de vida de nuestros mayores y de sus familias, a las que apoyamos y orientamos para que puedan acompañar a su familiar en esta etapa de su vida. La calidad de nuestros cuidados nos ha llevado a ser consideradas una de las mejores residencias de Barcelona por miResi.

DSC00630.jpg
Controlar la presión arterial

Nuestro Objetivo

Garantizar el bienestar de nuestros mayores, a través del cariño, el respeto y de la profesionalidad de nuestros cuidados. Trabajamos y avanzamos para que los mayores conserven e incluso mejoren su actual grado de autonomía. Orientamos nuestro trabajo a las necesidades especiales de personas que sufran Alzheimer u otras demencias, al igual que a aquellas personas cuya necesidad sea recuperar la autonomía tras situaciones de hospitalización para regresar con seguridad a sus domicilios. 

Estaremos encantados de atenderles, resolver cualquier duda que puedan tener y por supuesto, encantados de compartir con ustedes su propio cuidado o el de su familiar.

Puedes estar tranquilo con el cuidado de tu familiar.

Residencia asistida

Centro de día

Estancias Temporales

Post-Operatorios y convalecencias